Cataluña - Agencia Tributaria

Desde el 10/01/2022

Este convenio tiene por objetivo establecer un marco general de colaboración que articule las relaciones entre la Agencia Tributaria de Cataluña y los Colegios de Economistas integrados dentro del Consejo General de Economistas y sus colegiados, en tanto que profesionales que, de manera habitual, prestan servicios de gestión y asesoramiento en materia tributaria de compentencia de la Generalidad de Cataluña por cuenta de los contribuyentes, con la finalidad última de facilitar a los ciudadanos a los cuales representan el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Podéis consultar el protocolo de adhesión en la Ventanilla única.