CETURSA
 Del 03/12/2021 hasta 03/12/2022

Renovado el Convenio con Cetursa para la Temporada 2021/2022, tanto para Esquí como actividades de ocio y tiempo libre incluido verano.
Para poder disfrutar de las ventajas del Colectivo Economistas Granada, debéis contactar con el Colegio por email (colegiogranada@economistas.org) y solicitar el Código para esta temporada (personal e intransferible para cada Colegiado/a), daros de ALTA en www.sierranevada.es e introducir el código promocional cuando se os solicite.

Estudies o trabajes, potencia
con nosotros tu trayectoria profesional