CETURSA

Desde el 03/12/2022

Renovado el Convenio con Cetursa para la Temporada 2023/2024, tanto para Esquí como actividades de ocio y tiempo libre incluido verano.

Para poder disfrutar de las ventajas del Colectivo Economistas Granada, en primer lugar, debéis solicitar al Colegio por email (economistas.granada@economistas.org) el Código para esta temporada (personal e intransferible para cada Colegiado/a y miembro de la unidad familiar), acceder a vuestra cuenta de usuario de Sierra Nevada Club en la sección de PROMOCIONES / COLECTIVOS / ACTIVAR PROMOCIÓN, introducir el código promocional cuando se os solicite.

Si eres Pre-Colegiado/a puedes beneficiarte también de la promoción.